jueves, 15 de noviembre de 2012

Lo que viene para Israel

Sospechando que en los próximos días los grandes e hipócritas medios de comunicación de Occidente se prestarán, una vez más, para la gran farsa antisemita, dejo aquí un par de vídeos del ataque "palestino" con cohetes sobre la ciudad de Tel Aviv. Al parecer, un numerito más para coronar los más de cien misiles que han disparado despiadadamente en los últimos días los terroristas palestinos sobre civiles israelíes.

Sobre los ciudadanos israelíes viviendo con los cohetes volando sobres sus cabezas...nada en la prensa. Pero luego Israel hace un ajusticiamiento selectivo...y ya los titulares se encienden con un Estado Judío "matando palestinos".

Que conste quiénes son los agresores y quiénes son los que se defienden.

Dios bendiga a Israel.





7 comentarios:

Alí Reyes H. dijo...

Los radicales palestinos SABEN que la única guerra que pueden ganar es la mediática, por eso están dispuestos a sacrificar la sangre y la paz de su pueblo para inmolarla a las fauces de la canalla mediática. Pero no quiere decir que los israelitas no tengan niños muertos en estas provocaciones locas ¡Claro que los tienen! Pero nunca los exibirán destripados ante las cámaras.

Paradise Spirit dijo...

Totalmente de acuerdo, estimado Alí. Es común ver a padres palestinos usando la muerte de sus propios hijos para el morbo macabro y para sembrar odio. Es casi una celebración, un motivo o una justificación para ir lanzarle un cohete a una guardería infantil en Israel.

lola dijo...

Claro los palestinos son unos angelitos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Adriana López dijo...

Send recharge to Cuba with www.ezetop.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.